Invitaciones de 15 años en tubos de ensayo

Invitaciones de 15 años en tubos de ensayo

Si hay algo que me gusta es ser original y tratar de destacarme del resto del mundo, y por eso busco ideas para ayudarlas a todas ustedes que también lo sean.

Las invitaciones de 15 años sabemos que son muy importantes, porque si no tenemos una de ellas no podremos ingresar a lo que será la fiesta de 15 años en sí.

Pero la complicación de todo este tema surge dese el principio, desde el momento en que nos ponemos a buscar modelos de tarjetas y tratamos de que se adapten a la temática seleccionada. Hoy les trago una idea que no he visto por muchos lugares, y que de seguro muy pocas personas la conocen.

Se trata de unas invitaciones de 15 años en tubos de ensayo, y como lo dice bien su nombre son unas invitaciones que se encuentran guardadas en esos tubos de ensayo que tanto conocemos por las clases de química de nuestra educación. Como podrán ver en la imagen, se trata de una idea que queda súper original y muy, pero muy delicada. Si tu presupuesto no te permite comprar tubos de ensayo ya que son de vidrio y pueden salir un poco caros, puedes comprar tubos que sean de otro material más económico como el plástico. La idea se trata de que sean unos tubos resistentes y rígidos y salgan de todas las ideas comunes que existen para las invitaciones de 15 años.

Puedes decorar los tubos como más te gusten, en la imagen puedes observar que tienen pequeños detalles en color dorado que pueden ir perfectos si tu vestido tiene también bordados en estos colores o usas un calzado de este tono dorado. Las tapitas que cierran los tubos están coloreadas del mismo color de los detalles ya mencionados, y es recomendable que la tipografía utilizada en la tarjeta también sea del mismo color.

Como puedes ver, las invitaciones están amarradas con un hilo en el mismo tono dorado a las tapitas que posee cada tubito. Los mismos tienen hasta la mitad de su contenido unas gomitas en color blanco para que no queden tan vacíos si es que la invitación no es de las más grandes que podemos elegir, entonces quedan así, mucho más rellenos y bonitos. Sinceramente es una idea que me encanta, y que también hubiese usado si es que hubiera festejado mis 15 años de esta forma con una gran fiesta.

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Invitaciones de 15 años en tubos de ensayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *