Invitaciones de 15 años en color verde

Invitaciones de 15 años en color verde

Como siempre digo, las primeras impresiones deben de ser buenas porque siempre son las que cuentan. Por esto toda quinceañera debe prestar suma atención a todos los detalles de cada elemento que se presente en su fiesta de quince años, y un claro ejemplo son las invitaciones que se les entregarán a los invitados.

Las invitaciones para cualquier fiesta de quince años deben ser elegidas con algún tiempo de anticipación para saber que son ellas ideales para la ocasión, y también para poder si deseamos, diseñarlas o modificar los diseños que estén entre nuestras opciones.

Podemos buscar entre muchos modelos de invitaciones pero siempre recomiendo que vayan acorde con la temática que usaremos en nuestra fiesta así como también en la decoración del lugar.

En el día de hoy les presentaré un modelo de invitación para 15 años bien elegante, que aunque deja de lado las tradicionales invitaciones en color blanco sigue por un camino bien sofisticado las cuales darán la impresión de que la fiesta también contará con el mismo estilo elegante. Esto es bueno si es que la fiesta tenemos pensada hacerla bien elegante, dejando las temáticas populares de lado.

Como vemos las invitaciones tienen una forma rectangular bien alargadas, en donde el color blanco predomina pero también cuentan con decoraciones en color negro tal como si fuesen arabescos u ornamentos que decoren toda la superficie de la invitación. Estas decoraciones tienen formas de pequeñas hojas de plantas, las cuales dan un toque y estilo diferente a las invitaciones que presentamos en el día de hoy.

La tipografía utilizada necesariamente debe ser en color negro para que contraste con todo el modelo, pero si encuentras otro color que te agrade no dudes en cambiarlo.

El toque súper elegante a estas invitaciones se lo brinda la cinta en color verde musgo o por lo menos en alguna tonalidad que no sea muy llamativa. Esta cinta se encuentra colocada de forma que ocupe todo el largo de la invitación, y posee un grosor bastante considerable.

También es recomendable que se utilice un sobre en donde se colocará la invitación en cuestión, ya que al ser en color blanco al transportarlas de un lado hacia el otro pueden ensuciarse con cualquier mínimo roce. Este sobre puede ser en color negro para que contraste con todo el estilo de las invitaciones de 15 años.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *