Invitaciones de 15 años con tu fotografía

Invitaciones de 15 años con tu fotografía

Para una propuesta original y divertida de invitar a tus amigos y familiares, nada mejor que una tarjeta personalizada con tu fotografía y autógrafo para tus 15 años, un detalle que inmortalizará el momento de esa mágica edad.

Incluso podrás elaborarlas tú misma, ya que el detalle más laborioso es sin duda alguna escoger una fotografía que te favorezca y por supuesto, apruebes tú y tus papás; ya que puede ser una imagen tomada pro un profesional, o alguna que tomaste tú misma o tus amigas.

Blanco y negro o a color, te recomendamos la que sea, pero sin duda alguna la más recomendable es blanco y negro para que le de ese toque especial a la invitación que será muy personalizada.

Podrás utilizar cartulina de tus colores favoritos, un listón adoc al diseño, y adornarla con una florecita de papel que vaya a juego con los tonos, eso sí, la fotografía deberá ir autografiada con la protagonista de la fiesta: tú.

Procura que los datos vayan al interior con una serigrafía linda y juvenil, otro tip es mandar a imprimir la foto en papel transparente para que estos se logren ver a través de la imagen haciéndolos ver muy chic.

¿Te gusta el diseño? Nada mejor que una imagen donde siempre luzcas joven, linda y lozana, verás que con el paso de los años la verás con nostalgia y podrás decir que fueron unos 15 años muy divertidos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *