Invitaciones de 15 Años con temática de princesa

Invitaciones de 15 Años con temática de princesa

Si ya te decidiste por un tema relacionado con las princesas, el cuál por cierto está de moda esta temporada, nosotros te ayudamos a elegir tus invitaciones de 15 años.

Aquí te traemos dos ejemplos que pueden darte más ideas o convencerte del todo. Ambas son creaciones del equipo de Invitations4less.com y seguramente quedarán como un bonito recuerdo de tu día, además de ser totalmente atractivas y sencillamente hermosas.

La primera se llama Encantada y es una invitación con tres dobleces impresa en papel brillante, que muestra a una princesa bailando. Esta impresión está hecha sobre relieve lo que  da una textura y vista particular a la portada. Dentro se encuentra espacio para que pongas los datos de tu fiesta y algún poema o frase de recuerdo sobre ese día.

Puedes escoger que el papel y los tonos de impresión sean azulados y combinarlos con tinta color plateada para los textos. O existe la posibilidad de escoger rosados con tintas doradas.

La segunda opción es Cuento De Hadas una invitación en 5 partes que recuerda a las puertas de un salón de baile de un palacio, cómo el de las princesas.

Tiene detalles en rosa y blancos que están sobre relieve y muestra pequeñas hadas en cada lado. Al frente viene impreso tu nombre con tipografía muy femenina y elegante.

Dentro hay suficiente espacio para que escribas un verso, los datos del evento y tu nombre con tonos rosados.

Ya lo sabes, Invitaciones de 15 Años con encanto para una princesa como tú

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *