Invitaciones con forma a corazón para tus quince años

Invitaciones con forma a corazón

No todas las chicas gustan de tener una fiesta de quince años formal, sino que buscan hacer una fiesta de cumpleaños un poco más informal de lo que todo el mundo está acostumbrado.

Para esto no hace falta nada muy complicado o complejo, todo se puede volver mucho más divertido y sin contar lo barato que puede llegar a resultar.

No necesitarás ningún vestido ostentoso o exagerado e incómodo de llevar, incluso tus invitaciones pueden ser más divertidas para dárselas a tus invitados. Para las fiestas de quince informales las temáticas siempre son más agradables, por ejemplo muchas chicas eligen hacer una fiesta de corazones o parecido, en donde las invitaciones pueden tener corazones por todos lados o incluso como veremos el día de hoy, tener directamente forma a corazón.

Este modelo de invitación para tus amigos y familiares está realmente muy novedoso, ya que posee forma a corazón y tiene un diseño juvenil y divertido.

Llevan la mitad de color blanco y la otra mitad de color rojo, en donde veremos diseños de estrellas y muchos más corazones.

También veremos en estas invitaciones de quince años el color negro combinado perfectamente con los otros dos. Y como terminación, estas tarjetas con forma de corazón tienen un moño en cinta de color negro en el extremo inferior la cual les brinda un toque femenino y delicado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *