Invitación de quince años en color azul

Invitación de quince años en color azul

Muchas chicas creen que el color azul es solamente para los chicos pero la verdad es que no tiene nada de cierto, ya que en la actualidad todos los colores son para ambos sexos y muchas chicas desean añadir el color azul a la decoración de su fiesta de quince.

El color azul combinado con el color blanco o mucho mejor aún, combinado con el color plateado hacen un dúo perfecto y mucho más cuando se trata de decorar toda una fiesta de quince años.

Para esto también tenemos que pensar en lo que serán las tarjetas de invitación para que vayan acorde con la temática en general de la celebración de tu cumpleaños.

Por esto decidí traerles una idea para lo que serían las invitaciones en estos dos colores tan bonitos: el plateado y el azul. Son invitaciones bien simples, son de una sola cara por lo que pueden resultar bastante baratas porque no llevan un par de páginas ni mucho menos.

En la primer cara veremos la tarjeta de quince años en donde la mitad de la misma se presenta el texto de “Mis 15 Años” en una tipografía bien elegante y bonita, junto a un diseño con un moño y flores en color plateado.

En la parte de atrás veremos lo que es el texto de la tarjeta de invitación a parte también de los detalles de dónde se realizará la fiesta en si. También veremos el mismo diseño que vimos en la parte de adelante de la invitación, sin dudas una idea que no puedes dejar de tener en cuenta para tu cumpleaños de quince.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *