Idea: Invitaciones de 15 años en latas

Invitaciones de 15 años en latas

¿A quién no le gustan las ideas nuevas y totalmente originales?. Es tan aburrido seguir el camino de lo tradicional, o simplemente seguir con los gustos de todos los demás que necesitamos desesperadamente buscar nuevas ideas en las cuales basarnos.

Muchas veces ya desde corta edad contamos con muchas pasiones en nuestra vida, o por lo menos alguna que nos marca de alguna forma; y si estás buscando ideas para tu fiesta de 15 años puede que hoy te ayudemos un poco.

Muchas personas se preocupan mucho por nuestro medio ambiente y tratar de llevar una vida más ecologista o por lo menos buscan la forma de contribuir con el planeta en donde vivimos.

Es por esto que si tu eres una chica con grandes planes para tratar de ayudar al medio ambiente y también estás planeando hacer una fiesta de quince años, esta idea es perfectamente para ti.

No hay nada mejor que reciclar y ayudar al planeta Tierra y por ello la idea de hoy es justamente, reciclar un elemento que puede ser altamente contaminante y usarlos en lo que serán las invitaciones de quince años.

Si puedes observar en la imagen del artículo, estas invitaciones de 15 años son muy originales ya que están contenidas en unas latas bastantes pequeñas. La temática de tu fiesta puede ser perfectamente ecologista o algún tema similar, por lo que estas invitaciones les darán a todos tus invitados una idea de qué se tratará tu fiesta.

Ni siquiera debes desperdiciar las tapas de dichas latitas, ya que como ves siguen en las mismas. A parte también puedes utilizar papel reciclado que es muy fácil de conseguir, aunque si quieres hacerlo tu misma encontrarás “recetas” de cómo hacerlo tu sin muchas dificultades.

Sin lugar a dudas lograrás una fiesta de quince años muy ecologista y que puede tener mucho éxito entre todos tus amigos y familiares.

Esta clase de invitaciones son muy rústicas, no necesitan mucha mano de obra para hacerlas así que te saldrán muy baratas como para no gastar mucho dinero, ideal si buscas ahorrar algo de dinero en tu fiesta de quince años. Creo que estas invitaciones de 15 años en latas pueden ser muy originales y a más de una de ustedes les encantará la idea de entregárselas a todos sus respectivos invitados. Recuerda claro, darle tu toque personal para que tengan un estilo único.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Idea: Invitaciones de 15 años en latas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *