Idea de invitaciones de 15 Años comestibles

Idea de invitaciones de 15 Años comestibles

Los quince años representan el inicio de una nueva etapa en tu vida, y para celebrarla puedes convertir los detalles más sencillos en símbolos de este cambio. ¿Qué tal unas invitaciones informativas y deliciosas? La idea es muy simple pero bastante original.

Por lo general se utilizan galletas de formas planas o que puedas decorar. Pueden cortarlas en diferentes formas. Utilizando betún o crema de repostería, se decora cada galletita con los datos de tu fiesta.

También se pueden mandar imprimir tarjetitas en papel vegetal, que es muy ligero y semi transparente, y una vez que las galletas se enfríen y la tinta de impresión esté seca, se colocan en el frente de la galleta.

Luego se envuelven en bolsitas de papel celofán, o de papel de colores, y se entregan personalmente a los invitados.

Una forma de ahorrar y personalizar puede ser que tú escojas una receta de galletas que te guste mucho y hornearlas de forma que puedas pegarles la etiqueta al frente o decorarlas.

En la fiesta, puedes combinar este diseño con el del pastel de 15 años, que puede estar hecho de diminutas galletitas o en los centros de mesa o hasta como postre.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *