Discos originales como invitaciones para tus 15 años

Discos originales como invitaciones para tus 15 años

Si eres una chica pragmática y muy alegre, que mejor que invitar a familiares a tus 15 años de manera original y divertida con discos que obtengan todos los datos sin las típicas complicaciones de sobres y pases sueltos.

Estas invitaciones de 15 años ideadas por Conceptos, son una excelente idea para incluir todos los datos en un práctico disco de tan solo 10 cm. de diámetro, en los colores y serigrafía que tu escojas.

Podrás entregarlas personalmente sin estarte desgastando porque se les pierdan los pases o destruyan sin piedad un sobre, además de que no todos los días se ven invitaciones circulares.

El primer disco o base será el de peticiones y datos, donde pondrás lugar, hora, fecha, reglas de vestido, tus mejores deseos, así como datos tan importantes como los padrinos y hasta un pequeño croquis de localización para los despistados que no sepan llegar.

El segundo disco estará superpuesto y tendrá una pequeña apertura que deje ver los datos cuando lo hagan rodar, este puede tener tu nombre y algún motivo que te identifique, por ejemplo una claqueta de cine por si eres amante del séptimo arte o tu temática de fiesta es hollywoodense.

Puedes jugar con los colores, las texturas y la serigrafía, solo acércate a una imprenta especializada y verás como se te facilita la vida. ¿Te gustan? Una opción más para no complicarte la vida y dejar huella con estas invitaciones tan originales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *