3 Propuestas de invitación impresas en serigrafía

3 Propuestas de invitación impresas en serigrafía

Hoy en día cuando las fiestas ya se han vuelto tan competitivas todas las chicas buscan ideas originales y que se destaquen del resto para que cada aspecto de su fiesta sea inolvidable para todos los invitados.

Las invitaciones son un punto muy importante ya que es la primera impresión que los invitados tendrán a tu fiesta, y claro está que deben ser muy llamativas y bonitas como para que causen una muy buena impresión en cada una de las personas que están en tu lista de invitados.

Hoy en día se están utilizando mucho las invitaciones impresas en serigrafía, esto se ha puesto muy de moda en todo lo que es tarjetas de invitación ya que son un tanto diferentes y presentan una mejor vista para todos.

Hoy traemos tres modelos de invitaciones de 15 años diferentes como para que puedas elegir entre ellas si es que tú también decides ir por la serigrafía que está de moda en todo el mundo.

La primer invitación es como una tarjeta de presentación que utilizan los profesionales, pequeña y de muy buen gusto. Combina los colores violetas o morados con un verde muy llamativo, ambos colores van muy bien juntos pero queda claro que tu puedes cambiarlos según tus gustos personales.

Luego tenemos una mucho más elegante y tradicional, en color blanco y la tipografía y todo el texto en un colocar arena o marrón bien claro; se presentan dentro de un sobre en color blanco bien bonito.

Y por último tenemos unas invitaciones para aquellas chicas amantes del cine o que decidieron hacer una fiesta con la temática de Hollywood. Se trata de una claqueta impresa en serigrafía, en un cartón duro y con un diseño súper divertido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *