Invitaciones de 15 años para fiesta en la playa

Invitaciones de 15 años para fiesta en la playa

Son muchos los lugares que podemos elegir para celebrar nuestra fiesta de 15 años desde en nuestro propio hogar, alquilar un bonito salón de fiestas y hasta organizar una fiesta en la playa. Esta última no es una opción de las más elegidas ya que se deben de tener muchos factores en cuenta, pero igual hay algunas chicas que así lo desean y le cumplen su deseo.

Entonces como a ninguna fiesta -por más que sea en la playa- se puede llegar sin invitación, debemos de contar con las invitaciones ideales y perfectas para esta estación. Una fiesta de 15 años en la playa se debe de destacar por su frescura y naturalidad del ambiente, por lo que las invitaciones de 15 años deben de representar tales características.

Las invitaciones de 15 años que quería presentarles en el día de hoy son perfectas para un cumpleaños en la playa, ya que son muy naturales. Como podemos ver en la imagen superior del artículo, poseen un color manteca –beige- muy parecido al tono de la arena por lo que queda muy acorde con la playa en general; aunque también las hay en tonos celestes representando lo que sería el tono del mar. Puedes hacer una tanda de cada color y repartirlas a los invitados, dejando las celestes para los chicos y las color cremita para las chicas de la fiesta.

Como puedes observar poseen diferentes elementos decorativos tales como ostras de mar y estrellas de mar que sirven también, como cierre de cada invitación. Estos elementos que decoran las tarjetas pueden ser artificiales, refiriéndome a las estrellas y ostras realizadas por profesionales en materiales como porcelana y demás; pero también, si queremos abaratar precios podemos colocar piedras y otras que mismo conseguimos en cualquier playa del mundo.

De esta forma haremos que las invitaciones sean mucho más baratas y tenga un toque sumamente natural y perfecto para nuestra fiesta de 15 años.

Recuerda que nosotros sólo te brindamos ideas para que tu puedas tener varias opciones diferentes entre las cuales elegir, una vez que te hayas decidido por alguna lo que debes de hacer es dirigirte hacia algún sitio en donde vivas para que puedas explicar cómo es que quieres tus invitaciones y ellos te las confeccionen brindándote presupuestos. Obviamente también puedes generar los cambios que más te gusten, para que tus invitaciones sean de tu agrado y perfectas a tu gusto.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Invitaciones de 15 años para fiesta en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *