Incluye chocolates en tu festejo de 15 años

Hay muchos consejos que no se deben olvidar a la hora de llevar a cabo una quinceañera y es que a veces uno está abrumado con tantas preocupaciones pero para innovar en ese festejo tan importante puedes decidirte a hacer un baila sorpresa, te puedes inspirar en un musical o película para captar la atención de los presentes. En cuanto a la música, se deben de tocar éxitos del momento que todos escuchen para que todos estén ambientados.

Por otro lado no hay nada mejor que amenizar con una mesita de postres que incluyan chocolates, ya sea bombones y fresas cubiertas, barras, labiales de recuerdo pero todo de chocolate pues a casi todos les gusta y es un rico placer en un gran momento. Hay muchas marcas que se especializan en hacer todo con este producto y así no batallar en tu festejo y solo dejarte consentir por ellos.

Te permiten personalizar las tarjetas o cubiertas de las barras de chocolate, así como la de los labiales, con esto aparte de consumir el producto se llevarán de recuerdo la etiqueta que siempre dirá que compartieron ese momento contigo.

Vía: Quinceañera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *