Ideas para amenizar la fiesta de 15 años: Karaoke

Karaoke

Hoy en día las fiestas de quince años se han vuelto muy similares unas con otras ya que todas organizan este evento de una forma muy parecida.

Esto a los invitados puede parecerles un tanto aburrido ya que si todas las fiestas son iguales no tienen nada de especial, por esto debemos de buscar una forma de darle vida a la fiesta y buscar alguna idea divertida y original.

Si quieres amenizar tu fiesta de 15 años puede que una fiesta con karaoke sea una idea que te agrade y que también quieras implementar en tu cumpleaños.

No se trata de una idea barata ni mucho menos, tal vez no tengas por qué colocar el karaoke en el centro de tu fiesta y sea la temática principal; sino que puedes colocarlo a un lado para que los invitados que gusten de participar se acerquen y canten algún tema que deseen.

Lo que puedes hacer para darle un toque un poco más personal es elegir tu misma la lista de canciones, entre las cuales podrán elegir tus invitados. Tal vez esta lista de canciones pueda ser acorde con la temática de la fiesta que hayas elegido y así todo queda mucho más acorde y no queda fuera de contexto.

Obviamente que el lugar donde coloques el karaoke debe de estar decorado a tono con el resto del salón de fiestas o donde vayas a realizar tu fiesta de quince años.

Otra idea un poco más divertida es entregar un premio a quien haya cantado mejor e incluso hacer una votación entre todos los que participen para que se sientan un poco más motivados al karaoke y más invitados participen de él.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *