Idea de la última muñeca para las quinceañeras

Para quiénes planean una fiesta más tradicional en dónde se incluya un momento en la fiesta para entregarle a la quinceañera su última muñeca, les traemos esta idea que modelos que además de estar a la moda para este verano demuestra una opción creativa e interesante para la fiesta.

La Última Muñeca

Las tendencias indican el regreso de colores brillantes, telas satinadas y los estampados que se refleja en los modelos de vestidos para tu fiesta que muchos diseñadores han creado para el 2011.

ABC Fashion propone esta idea, que se presenta en blanco con un toque estampado en negros. Se incluye una almohada grande, para presentar el regalo, y una almohada más pequeña, así como un álbum de fotos, una Biblia y un libro de visitas, todos con el mismo diseño que en teoría debería rescatar los colores de la quinceañera.

La idea es que el vestido de la muñeca sea idéntico al vestido de la quinceañera, todo para que ese momento de entrega del último juguete sea tan emotivo y simbólico como sea posible

Estas muñecas y el set completo se hacen a la medida y con las especificaciones solicitadas por lo que toman entre 4 y 6 semanas para hacerse, pero la ventaja es que puedes pedirles que le incluyan detalles especiales.

Así que si tu vestido de quince años es en otro color pero quieres el set completo, puedes pedirles que te hagan un diseño exclusivo para ti.