Haz la llegada a tu fiesta en un hermoso Cadillac

Auto para tu fiesta de quince años

Todos sabemos que hacer una gran entrada a una fiesta o evento es muy importante, y mucho más si eres la quinceañera que debe de hacer su gran entrada al salón de fiestas. Pero la entrada al salón es muy diferente a la llegada de lo que será tu fiesta de 15, ya que allí también te tomarán fotos y te filmarán para que luego tengas un bonito recuerdo de cada uno de los momentos que haz vivido en esa celebración tan importe.

Muchas veces tus invitados pueden ver lo que es tu gran llegada al salón de fiestas, y sinceramente la idea de llegar en una limusina ya está completamente pasada de moda; al menos que puedas buscar alguna diferente a todas las demás. Muchas chicas eligen la idea de llegar en una carroza blanca para sentirse identificadas con la cenicienta o algún cuento de hadas, pero muchas otras chicas no se caracterizan con esas historias de hadas ni mucho menos, y cuentan con una personalidad más fuerte y necesitan otras ideas para su llegada.

Yo te brindo la posibilidad de que puedas llegar a tu fiesta de 15 años en un gran y hermoso auto, un auténtico Cadillac. Estos autos antiguos cuentan con una hermosura realmente llamativa, y no muchas personas los poseen; por esta razón deberás de tomarte un poco de tiempo para localizar a personas que los tengan y obviamente, bien cuidados y en buen estado. Está claro que deberás de alquilarlo, nada de comprar un auto de estos solamente para hacer tu entrada –no sabes lo caros que son-.

Puedes ver en las imágenes que existen muchísimos modelos diferentes, y puedes tratar de buscar alguno que vaya acorde con los colores de tu fiesta o tu vestido. Imagínate las fotos de tu gran llegada al salón de fiestas en uno de esos autos, sería realmente algo único y original. Sólo ten en cuenta puede resultar un poco caro, aunque tal vez tengas la suerte de que algún familiar posea alguno o ellos mismos tengan alguna persona conocida que pueda prestártelo para que puedas llegar de esta forma tan inesperada. Espero que esta idea te sea de ayuda para que realices una gran entrada a tu fiesta de 15 años, y puedas impresionar a cada uno de tus invitados. Un dato interesante, si es un Cadillac descapotable muchísimo mejor.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *