Gastos que debes considerar en tu celebración

Puedes decidirte por un viaje en vez de una fiesta

Hay algunos gastos que rápidamente debes considerar a la hora de hacer tus quince años y aunque no todos aplican porque depende de las personas y la religión. Puedes tomarlo como consejo para que no olvides nada importante. No debes olvidar lo que es la misa, flores de la iglesia, atuendo, invitaciones, pastel, comida, bebidas, alquiler de servicios como las sillas, lonas, banquetes, coreógrafo, decoraciones etc.  Siempre debes tener en cuenta que hay muchos gastos extras que de repente surgen.

Pago del Salón de fiestas, que regularmente incluye todo lo necesario para el evento o Discoteca. Para las fiestas tradicionales de XV años, se acostumbra oficiar una misa, y como en casi todas las celebraciones después se ofrece una fiesta, la cual puede celebrarse cualquier lugar que los padres y la quinceañera decidan, ya sea una casa, un salón de fiestas, un jardín, una discoteca, restaurante, etc. 

Actualmente muchas jovencitas prefieren ir de viaje a cualquier parte del mundo, para este tipo de viajes hay muchas agencias especializadas a las que puedes acudir y pedir informes de paquetes y costos.

Vía: SaborAEventos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *