Ideas para armar el video de recuerdo de tu fiesta de 15 años

Video de recuerdo de tu fiesta de 15 años

Es común buscar a profesionales para que se encarguen de grabar en video nuestro evento tan esperado.

Pero usualmente los videos de recuerdo son aburridos o tradicionales y no reflejan del todo nuestra personalidad, o se pierde algún detalle de la fiesta que nos hubiera gustado captar.

Para las chicas a las que les gustaría algo más original, aquí tienen algunas ideas que les pueden proponer a los encargados de la videograbación.
Antes que nada, asegúrate de contratar con tiempo y discutir todos los detalles con el equipo, para que puedan preparase debidamente.

1) Incluir los preparativos: puedes pedirle al equipo que comiencen desde que te estás preparando, que filmen algunos momentos de cuándo te maquillan, te peinan y quiénes te acompañan. Incluso puedes llevarles imágenes que te hayas tomado de cuándo escogiste tu vestido, de tus amigas escogiendo lo suyos, etc. Este material, lo pueden incluir dentro del video, como si fueran a contar “la historia de tu fiesta de quince” desde los preparativos hasta al final.

2) Detrás de cámaras: Esto es algo común en videos de bautizo o de bodas. Se trata de que entrevisten a tus compañeros de clase, tus amigos, los que asistieron, a tu fiesta, tu familia y otras personas para que te envíen sus mejores deseos. La idea es que veas sus comentarios hasta después de la fiesta para que puedas revivir ese momento, aún cuando ya haya pasado.

3) Tomas espontáneas: El camarógrafo puede utilizar escaleras, tripíe o parte de la misma estructura del salón de fiestas para hacer tomas desde ángulos diferentes. Probablemente necesites contratar a un camarógrafo con mayor sensibilidad artística, pero valdrá la pena. Que busque retratarte en tu ambiente, de manera casi natural, evitando las típicas poses, para que así puedas tener algo distinto que recordar.

4) Ahora que si eres más fashionista, puedes buscar imitar un video musical de tu artista favorito, con ayuda de tus amigas y así utilizarlo cómo introducción a tu fiesta y para el video. También puedes buscar una secuencia de una película que te guste, o incluso animar una canción que te encante y grabarla.

Recuerda que el objetivo es divertirte y festejar a lo grande.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *