Elabora tu álbum de 15 años con Scrapbooking

Álbum de 15 años con Scrapbooking

Ha pasado tu fiesta de 15 años y no sabes donde poner tus mejores fotos, además, después del gasto garrafal que hicieron tus papás lo que menos querrán es volver a gastar tanto dinero, por eso, aquí te dejamos esta opción de elaborar tu propio álbum con Scrapbooking.

Este álbum de 15 años tendrá tu estilo y además podrás expresarte libremente sin tener que ajustarte a los estándares de los álbumes ya prefabricados, donde podrás combinar tus propias notas y las fotografías que escojas.

También tus amigas y familiares te podrán poner mensajes, hacer apartados de tus fotos con el galán y por si fuera poco pegarle calcomanías, lentejuelas, pedazos de papel de diferentes colores, estambre, pedacitos de tela, etc.

El único límite será tu creatividad, pues jamás habrá uno igual al tuyo, capturando momentos inolvidables que tengan que ver con tu fiesta, por ejemplo cuando fuiste a probarte el vestido, coloca algún retazo de tela en la página.

Las invitaciones de 15 años, un pedazo de tu tiara, páginas de colores, clips, cortes de revistas con el actor de moda en un fotomontaje rústico, fotos de tu infancia, plumas, perlas y un sinfín de elementos chic.

También podrás dibujar si se te da, o quizá utilizar flores disecadas, el punto es que cierres con broche de oro colocando una pasta dura forrada en tela o con materiales de tu preferencia.

¿Te gusta la idea? También la podrás combinar con firmas de los mejores deseos de tus invitados o servilletas con mensajes amorosos y hasta los momentos bochornosos “detrás de cámaras”.

Atrévete a hacer tu Scrapbooking, algo lindo y barato que te durará de por vida.