Fiesta temática: Quince años estilo Hollywood

15 Años estilo Hollywood

Una forma original de celebrar tus 15 años es a través de una fiesta temática. El tema de moda es el estilo Hollywood, no solo porqué es totalmente chic y perfecto para la temporada invernal, también porqué se acerca la época de premiaciones a lo mejor del espectáculo.

¿Así que por qué no celebrar al más puro estilo del glamour de la pantalla grande? Lo primero en lo que tienes que pensar es en definir los límites. Si bien una fiesta al estilo Hollywood puede darte miles de ideas, es bueno escoger las principales, las que más te gustan y llevarlas a cabo.

Por ejemplo, puedes empezar con tres asuntos: el lugar, la comida y el vestido.

Sobre el lugar, debes escoger un lugar amplio, decorado en un estilo diferente, con mesas y sillas modernos, y que te incluyan algunos sillones, sillas amplias y biombos o mamparas para crear espacios íntimos y cambiar la perspectiva del clásico salón de fiestas.

La mejor opción sería rentar un bar, una discoteca o lugar similar, tal cómo lo hacen las estrellas. Hay sitios que incluyen todo el paquete de bebidas y catering cuando los rentas y esto puede abaratar los costos. Pero si tu presupuesto es limitado, puedes organizarlo hasta en un pequeño salón que puedes ambientar para que parezca una fiesta íntima y exclusiva, cómo las que organizan las revistas famosas y a las que solamente los VIP’s están invitados.

Con iluminación tenue, meseros con charolas llenas de canapés y copas de vino, o una barra de bebidas y un buffet. No involucra mucha inversión y es totalmente del estilo. O puedes buscar algo más formal y servir platillos de una cocina en particular, incluso hasta poner tu propia barra de sushi, u ofrecer una variedad de mini pizzas personalizadas para cada mesa o invitado.

La pista de baile debe ser el centro de atención, pero puedes delimitarla con el mobiliario, o crear varios espacios repartidos por toda la zona en dónde las personas puedan bailar.Y la iluminación debe ser marcada en ciertos puntos, por ejemplo en el área de servicio de comida, si escoges un buffet, o en el bar, pero tenue sobre la pista.

El vestido que escojas debe ser acorde con todo el evento. La clave está en encontrar un atuendo que te haga sentirte cómoda y segura, para garantizar que te verás hermosa. A diferencia de lo que muchos creen, las verdaderas estrellas de Hollywood imponen con su belleza porque la saben lucir, conocen perfectamente que tipo de vestidos les quedan, que colores y cómo usar el maquillaje idóneo. Para esto puedes consultar sitios cómo este en dónde te damos tips para lucir lo mejor según tu apariencia, puedes acudir a los puntos de venta de productos de belleza especializados en en dónde tienen expertos consultores, o contratar a uno que te asesore exclusivamente.

Y recuerda que en tus invitaciones debes hacerle saber a tus invitados que tu fiesta será al más puro estilo chic de Hollywood, por lo que deben vestirse de acuerdo a ello, y puedes enfatizar todo lo anterior poniendo una alfombra roja a la entrada del eventos, con fotógrafos y luces que les permitan entrar en ambiente desde el principio.

Un detalle que no puede falta es el fotógrafo. Contrata a alguien que entienda el tipo de ambiente que quieras generar, alguien que esté dispuesto no solo a tomar las fotografías sino a entrar en su “papel”, y que te haga sentir cómo la estrella a la que los paparazzis acosan. Es cuestión de que platiques con él y decidan entre los dos cómo van a interactuar durante la fiesta. Este sería el toque especial a todo lo demás.

Y ahora sí, luces, cámara y…¡acción!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *