Fiesta temática: Parejas famosas de Hollywood

15 Años temática Hollywood

Si eres la clase de chica que quiere algo de glamour y brillo de estrella en su fiesta, esta idea puede ser perfecta para ti. Se ha hecho en muchas ocasiones, incluso entre los famosos, obteniendo gran éxito en cada ocasión.

La idea es que cada uno de tus invitados, en especial aquellos que van en parejas, vayan vestidos de una pareja famosa del cine. Por ejemplo: Cleopatra y Marco Antonio o Jack y Rose en Titanic, Johnny y Sandy de Vaselina o Edward y Bella de Crepúsculo.

Probablemente pienses que una fiesta a la que la gente acude disfrazada no es para esta época. En realidad, en primavera se realizan eventos de este tipo en los sitios más exclusivos alrededor del mundo, precisamente porqué son divertidos, originales y totalmente chic.

Desde luego no puede faltar la alfombra roja y la pista de baile, pero fuera de eso, la decoración puede ser sencilla o tan elaborada cómo lo prefieras. Los centros de mesa deben destacar, pues en este tipo de eventos, los detalles son de suma importancia.

Puedes mandar hacer adornos con motivos de películas, pequeños premios dorados tipo Oscar o hasta cámaras fotográficas miniatura.

Son tan populares estos temas que hay gran oferta de pasteles especiales personalizados con motivos de Hollywood.

Otro detalle son las invitaciones de 15 años, en dónde debes recordar incluir los detalles del tipo de vestimenta que cada quién debe portar.  Puedes complementar esta imagen con carteles a la entrada del recinto que anuncien tu evento o incluso que representen algunas de las imágenes icónicas de los filmes.

Los recuerdos pueden ser muy variados, desde pequeñas estatuillas tipo Oscar con tu nombre y la fecha del evento grabados o estrellas color dorado que proyecten el brillo y elegancia de la noche. ¡Totalmente originales!

Finalmente, tu vestido debe hacerte lucir espectacular. Cómo todos tus invitados deberán ir disfrazados de manera especial, tú puedes portar un vestido fabuloso, con toques de brillo y vuelo pero especial, único, que no se le parezca a nadie, pues toda la temática gira en torno a reproducir el lujo y sofisticación de las estrellas de la pantalla grande, y ¡tú tienes que lucir como una de ellas!

Todos los demás deberán ir como los grandes ídolos y será cómo si estos hayan acudido a tu evento especialmente para celebrar contigo. ¡Anímate!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *