Fiesta de 15 años temática estilo Vaselina

Fiesta temática estilo Vaselina

Siguiendo con los temas para las fiestas, le toca el turno a un clásico: Vaselina. Si te encanta la película y la época del rock and roll clásico de los 50’s, las faldas con crinolina y brillantina en el cabello… ¡esto es para ti!

Primero debes determinar el lugar. Con este tema tan popular, realmente no necesitas un espacio amueblado, puedes incluso pedir o comprar accesorios o escenografías de representaciones escolares para adornar el sitio, y con una buena ambientación llena de luces de colores y tonos pastel, ¡tu escenario está listo! Recuerda que el espíritu de Vaselina está en la alegría, el baile y la diversión.

En vez de mesas y sillas, puedes conseguir butacas amuebladas cómo de los restaurantes antiguos, o incluso puedes buscar rentar uno para celebrar, mientras tenga un espacio para la pista de baile. Se pueden decorar las sillas con telas en tonos pastel o brillantes para darle toques de la época, con mucho relleno o con telas de piel sintética o plásticas.

Tus chambelanes pueden dejar de lado los trajes y vestirse con jeans con la bastilla doblada, zapatillas o tenis, playeras simples de manga corta y chamarras de piel, ¡muy al estilo de los T-Birds de Danny Zucco!

Tu vestido de 15 años debe llevar mucha caída y vuelo, asemejándose al estilo de la época. No es necesario que sacrifiques mucho, si tu intención es tener un vestido tradicional, pero la idea es que todo sea según el tema, así que si quieres, puedes mandarte hacer un vestido inspirado el que porta Sandy al principio de la cinta, uno de color rosa, con mucho vuelo en la falda y puedes pedir que te lo adornen con detalles especiales para que quede personalizado a tu gusto.

Pero si quieres algo todavía más único, olvida el vestido y busca una falda con blusa en cuello redondo, sin hombros, en negro, con una mascada roja, cómo la protagonista al final de la cinta. ¡Arrebatarás suspiros! Te verás original, despampanante y ¡como la auténtica Sandy del siglo XXI!

Tus mejores amigas pueden mostrar su apoyo hacia ti usando chamarras rosas, como las de las Pink Ladies del filme y puedes incluirlas en el baile coreografiado para darle un toque más original. ¡Tendrás a todos con la boca abierta!

Lo mejor de tu fiesta debe ser el baile. ¿Y por qué no? Hasta puedes incluir un karaoke para que todos puedan cantar las canciones de la banda sonora. Ponte de acuerdo con tu DJ o con los músicos y fotógrafos  para que te armen una mezcla especial de lo mejor de la cinta – incluyendo videos – que puedas proyectar durante toda la fiesta. Esto ayudará a dar ambiente.

Los centros de mesa pueden estar hechos de imágenes de ti, tus amigos y familia, trabajadas digitalmente para que tengan un estilo cómo de álbum escolar o anuario (checa el final de la cinta para tener idea del look).

Y recuerda incluir en las invitaciones la sugerencia de que tus invitados saquen sus mejores prendas de la época, utilicen mucha brillantina en sus peinados y vayan preparados para una noche de baile, diversión y buenos momentos.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Fiesta de 15 años temática estilo Vaselina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *