Fiesta temática estilo hacienda mexicana

Para una quinceañera que desea algo más original, lujoso y tradicional, está idea es excelente. Solo pocas personas pueden darse el verdadero lujo de celebrar en grande, y si eres de las afortunadas ¡toma nota!

Fiesta Temática: Estilo Hacienda Mexicana

Realizar una fiesta en una hacienda, con estilo rústico, implica encontrar el lugar perfecto, por eso debes dedicarle un poco de tiempo para encontrar el espacio ideal que puedas llenar con todos tus amigos y familiares.

Hay salones de eventos que se encargan de ofrecer paquetes completos: con estancia, renta de salón y mobiliario, cocina, decoración, entre otros. Si no estás a gusto con los sitios cercanos, puedes rentar un salón y diseñar la decoración especial para darle ese toque de estilo campirano exclusivo.

Puede que sea al lado de una piscina o dentro de un salón de techos altos y muchas ventanas o balcones con barandales de herrería, usualmente el solo hecho de cambiar de paisaje ayuda a crear situaciones de ensueño.

Para la iluminación, si tienes piscina, fuentes o piletas disponibles – que son muy comunes en estos lugares,  puedes colocar velas flotantes encendidas y acompañarlas de otro tipo de iluminación suave y que parezca natural. Si es un salón, puedes evocar la idea anterior, colocando pequeños tazones de cristal, barro o porcelana pintada con motivos tradicionales – también típicos del estilo – en dónde puedas colocar un poco de agua y las velas flotantes con pétalos de flores a manera de centro de mesa.

Te pueden acompañar un mariachi para la entrada a tu fiesta y al final, o para desearte feliz cumpleaños y luego puedes contratar un equipo de sonido que mezcle tu música preferida para que pongas a todos a bailar.

Debes tener muy presente los pequeños detalles, cómo la presencia de flores frescas y de colores sólidos y cálidos en la decoración, pues son muy comunes con el tipo de ambiente que quieres crear.

El menú debe estar compuesto de comida típica, ya sea de tu zona o mexicana, pero debe ser servida de manera especial para hacer la diferencia entre una fiesta normal y ese día tan especial.

Las ventajas de realizar un evento con este tema son muchas, entre ellas destaca que usualmente se genera un ambiente tan relajado y particular, que las personas suelen disfrutarlo mucho, además de que no representa grandes inversiones de dinero si logras conseguir un paquete especial o inviertes correctamente en dónde más importa.

Igualmente, es un estilo que muy pocas personas pueden lograr de manera correcta, pues no saben aprovechar bien el espacio o tienden a caer en errores típicos, cómo decorar en exceso o tratar de cambiar la apariencia del sitio.

¡Prueba este tema y envíanos tus fotos para ver cómo estuvo tu fiesta!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *