Fiesta de 15 años estilo Black Swan

Seguro que te ha encantado la película Black Swan (Cisne Negro) y puedes estar pensando en hacer una fiesta de 15 años con esta temática, o quizá ya estás invitada a una fiesta de look Black Swan.

Black Swan

Lo primero que necesitas es un vestido que te dé una silueta de bailarina. Los de estilo tutú, el tul negro y los plumones de cisne negro te proporcionarán ese look.

Los zapatos también son un accesorio que deberás tener en cuenta. Puedes decantarte por sandalias de tacón con adornos de plumas (tú misma los puedes personalizar) o llevar un par de auténticas zapatillas de bailarina.

Para completar tu atuendo no olvides una tiara para el cabello y unos pendientes largos de fiesta.

En cuanto al maquillaje, puedes seguir estas indicaciones: Después de darte la base de maquillaje (más claro que el de tu piel) y los polvos, aplica unas sombras blancas sobre la frente y desde las mejillas a la frente.

Con un delineador negro, dibuja unas alas del cisne alrededor de los ojos y rellena los espacios con sombra negra y plateada. Aplica un colorete morado con algún toque de gris.

Marca las curvas de los labios con un delineador negro y rellena todo excepto la parte central; luego aplica un lápiz labial morado.

Si eres tú quien organiza la fiesta, decora todo con colores blanco y negro, incluso las invitaciones. ¡Tendrás el éxito asegurado!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *