Fiesta de 15 Años con temática de ángeles

Fiesta de 15 Años con temática de ángeles

No hay nada tan especial como tu fiesta de quince años y realizar tu fiesta con una temática de ángeles es una idea que te puede ser muy apropiada y que le va a dar a tu fiesta un aire diferente, dulce, encantador y romántico, por ello vamos a darte unas cuantas ideas para tu fiesta con temática de ángeles.

Puedes realizar unas invitaciones de 15 años en las que revoloteen lindos angelitos y nubes de algodón, y en las que pongas ” ven a celebrar mi angelical fiesta de 15 años”

La decoración tiene que ser esencialmente en blanco, el mantel y las servilletas pueden ser en tonos contrastados lisos, blancos, rosa y azul cielo con grupos de velas plateadas como centros de mesa.

Decora tu fiesta con muchos globos blancos y plateados, atados a sillas, mesas u otros muebles en donde se vaya a realizar la fiesta. Esto ayuda a dar a la sala la impresión de estar en una “nube” ademas podrías incluir un globo de color rosa o azul, aquí y allá entre los otros globos para dar una nota de color.

Pon campanillas doradas en la mesa y también podrías colgar varias estrellas plateadas, doradas y blancas en el techo por toda la habitación.

Sirve galletas en forma de ángel y pon muchas nubes de azúcar rosas, blancas y azules en la mesa colocadas dentro de jarrones para que cada uno se pueda servir directamente, feliz fiesta!.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *