Espectáculo de magia para tu fiesta de 15 años

Espectáculo de magia para tu fiesta de 15 años

Hoy en día las fiestas de quince no se limitan a tan sólo una gran entrada, un rico menú y el momento del baile; sino que cada chica desea tener un show divertido y emocionante en medio de la fiesta como para que todos los invitados queden realmente sorprendidos y hablen de su fiesta durante mucho tiempo.

Sin dudas son ideas muy originales y muchas personas tienen una gran imaginación como para lograr un súper espectáculo, pero si tu eres una de esas chicas que no tiene mucha creatividad puede que la idea del día de hoy te sea de muchísima ayuda.

Estoy hablando de montar un show o un espectáculo de magia en tu fiesta de quince años, una idea que no se ve tan seguido y mucho menos en una fiesta de este estilo. Incluso puedes hacer tu fiesta con la temática de magia, en donde el espectáculo que se presente sea el centro de toda la velada, obviamente que tu tendrás que ser la protagonista de todo el show.

En todos los países existen muy buenos magos que montan espectáculos que nos dejan con la boca abierta, y es lo que debes esperar tú de ese show. Trata de conseguir al mejor profesional en ese área, cuéntale cuáles son tus gustos y lo que esperas del show que hará así de esta forma todo sale de diez puntos.

Tu puedes ser la ayudante de él, en donde podrás alcanzarle los elementos que necesite utilizar en el momento de cada uno de los trucos de magia que haga. A parte de que también puedes ser la protagonista de uno de sus actos, como por ejemplo en ese tan conocido en donde te colocan dentro de un cajón de madera y te “cortan” el cuerpo en varias partes, o también en alguno en donde te haga desaparecer y tu puedes aparecer en otra parte del salón.

De seguro tus invitados estarán preguntándote en todo momento, cómo es que haz logrado estos trucos pero no podrás revelar el secreto sino pierde la gracia todo el show.

Yo creo que un espectáculo de magia puede ser todo un acontecimiento en tu fiesta de quince años; dejando así a todos tus invitados súper emocionados. De esta forma lograrás una fiesta de cumpleaños totalmente única y completamente diferente al de todas las demás quinceañeras.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *