Escoger a las damas y chambelanes no es tarea sencilla

Sin duda cuando se decide hacer en grande una fiesta de quince años se debe incluir casi de manera obligatoria a las damas y chambelanes, escogerlos no es tarea sencilla porque serán parte del baile que desempeñes y cualquier equivocación sería notoria. La elección puede estar tanto en las amistades como en familiares como hermanos, primos, o tíos, evidentemente entre más jóvenes mejor se ve. Se debe hablar con los padres para determinar a cuantos miembros se pueden escoger.

La decisión no es nada sencilla por eso se aconseja que se mantenga la calma a la hora de negociar con los papás sobre el cortejo. Escribir las ideas en papel siempre es mejor para luego debatir los puntos. En la lista pueden estar los nombres de los candidatos para acomodarlos por prioridad y así que sea todo más sencillo evaluarlos.

No se debe comprometer a nadie si no desean participar pues eso se verá reflejado en la fiesta, hay muchos gastos por parte de ellos en su vestimenta y no todos aceptan con facilidad, algunos deben consultarlo con sus padres. Siempre es bueno mantener la mente abierta pues se necesita mucha paciencia para ponerse de acuerdo con ellos y más si son jóvenes.

Vía: Quinceañeras

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *