El vals es una tradición que no debe perder ningún detalle

No olvides tener una coreografía para el baile moderno

El vals es una tradición, donde la quinceañera baila con sus chambelanes, después con su papá, tíos, primos y amigos. En la actualidad se usa además del vals, bailar una canción moderna con coreografía. 

Esto del vals puede ser opcional, dependiendo lo que decida la festejada. Para el vals es recomendable, sobre todo si es con chambelanes, ensayar una coreografía específica, hay personas que se dedican a poner este tipo de coreografías.

Si es en una discoteca o bar la fiesta está organizada, pues ya incluye música y bebidas, cualquiera que los padres decidan que se vaya a dar, se pueden servir unos cuantos bocadillos o botanas, de las que gustan los adolescentes. Sólo hay que considerar los pases.

Es importante tomar muchas fotos y tomar un video para este día tan especial, se recomienda que las tome alguna persona que sabe de fotografía, igualmente una persona que sepa usar una cámara casera. De lo contrario es recomendable contratar un fotógrafo profesional, y una casa productora de videos.

Vía: SaborEventos

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El vals es una tradición que no debe perder ningún detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *