Diferentes formas de presentar la chocolatería

Chocolates para tu fiesta de quince años

El chocolate es un dulce que a todo el mundo le gusta y es uno de los postres que podemos servir en nuestro cumpleaños de 15. En muchas ocasiones cuando las fiestas se realizan a altas horas de la noche y terminan casi cuando se está amaneciendo, a eso de las 4 de la mañana se sirve café para las personas que gusten de beberlo; y pues, el chocolate es un buen acompañamiento para estos casos. Puedes presentar la chocolatería de cientos de formas diferentes, pero tú tienes que buscar la forma de que vaya a tono con el tema de tu fiesta y con el modo en que tu también te sientas cómoda. Recuerda que cada detalle cuenta, y nos ellos los que harán de tu fiesta una celebración diferente a todas las demás.

Puedes presentar la chocolatería de cientos de formas diferentes, por ejemplo a la hora del café puedes presentar una bandeja llena de chocolates para cada una de las mesas que tengamos en el salón de fiestas. De esta forma los invitados podrán tomar un chocolate que más les guste y acompañar su café de una muy buena forma.

Otro bocado muy delicioso confeccionado a partir del chocolate son los brownies, decorados con más chocolate y algún que otro toque decorativo con motivo del tema de tu fiesta de cumpleaños. Sin dudas son muy ricos, y a quién no le gustaría acompañar su café o té con un buen brownie de chocolate. Los servicios de chocolatería los puedes solicitar en diferentes confiterías o tiendas de postres, ellos serán los encargados de llevar a tu fiesta las diferentes clases de chocolates. También puedes adquirir una fuente de chocolate para que los invitados puedan mojar allí diferentes clases de frutas y helados durante toda la fiesta; esta idea está siendo muy utilizada en los últimos tiempos en este tipo de fiestas.

Otra muy buena opción es regalar a cada uno de los invitados pequeñas cajitas donde se coloquen algunos bombones; esta presentación individual queda mucho más elegante y moderno. Sin dudas los chocolates y el café son muy buenos aliados, y todos tus invitados estarán más que felices por este obsequio que les estarás ofreciendo en tu fiesta de 15 años. Tu eliges cómo decorar cada una de las cajas para que queden con el mismo todo y tema de tu fiesta.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Diferentes formas de presentar la chocolatería

  1. gracias por leer mi mensaje,me gustaria saber el presupuesto de las cajitas de la foto que estan en esta pagina,son 70 en total y serian recien para noviembre del 2011,soy muy anticipada pero es que quiero saber con cuanto tiempo de anticipacion puedo empesar a pagar.Vivo en neuquen capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *