Vasos decorados para la fiesta de 15 años

Vasos decorados para la fiesta de 15 años

Existen muchos temas que a todas las quinceañeras les importan mucho para su fiesta de 15 años, y creo que la decoración es un punto realmente importante en ella. En el salón de fiestas que se alquilará habrá muchos detalles a tener en cuenta para que la decoración sea impecable y extraordinaria para todos tus invitados.

Primero debes de saber que no puedes decorar cada zona de diferente manera, sino que todo debe de estar acorde con todo; los colores deben de estar en armonía y seguir la temática seleccionada en todo el salón de fiestas y en la decoración.

Una vez que te encargues del salón en general, debes de ir a los temas más pequeños por así decirles; uno de ellos es la decoración de las mesas. Ubicación de las mismas en todo el salón tiene que estar muy bien pensada y si se quiere decir, también estratégicamente para que no haya problemas para circular por ese área. Una vez ubicadas las mesas, debes de empezar a pensar en la mantelería de las mismas, usando colores que vayan acorde con la temática utilizada en el salón de fiestas. Siempre es recomendable usar manteles blancos y servilletas en otro color que contraste, pero a la hora de elegir la vajilla puede que todo se torne muy anticuado y no creo que sea tu idea principal.

Lo mejor es dejar de lado todo el tema de la vajilla de cerámica blanca, y utilizar vajilla que es considerada mucho más moderna y original. En estos casos es posible elegir platos de vidrio ya sean translucidos u opacos van a quedar perfectamente hermosos, pero también debemos de pensar en los vasos. Por eso quería presentarles la idea de decorarlos un poco para que queden bien divertidos tan y como podemos ver en la imagen de arriba.

Como pueden ver esas líneas le brindan un toque sumamente diferente a la presentación de esos vasos de vidrio tan comunes. Obviamente que pueden elegir los colores que más te gusten y vayan con la demás decoración de toda tu fiesta de 15 años. Ideales para aquellas chicas que desean una fiesta pequeña y reservada en su casa y quieren decorar los vasos que hay en sus casas de una forma totalmente diferente. Esperamos serte de gran ayuda y que esta idea sirva para que puedas decorar tus vasos de una forma original.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *