Salón de fiestas decorado en color violeta

Salón de fiestas decorado en color violeta

Cuando hablamos de tendencias o colores que están de moda muchas chicas prestan atención ya que cuando se está por cumplir los quince años muchos de estos colores son los que marcan la temática de sus fiestas.

Y sin dudas los colores que vienen estando de moda durante todo este tiempo son muchos, pero el que ocupa el podio, el número uno, y encabeza la lista de todos estos colores es sin lugar a dudas el violeta, lila o púrpura.

Por mi parte este color es uno de mis favoritos, y creo que somos más de una persona que le agrada este color tan bonito y llamativo. A parte me resulta sumamente atractivo como para decorar un salón de fiestas en el cual se celebre los quince años de una chica, y mucho más si se trata de una fiesta en la época del verano.

Es por esto que quería brindarles la idea de decorar el salón de fiestas en el que vayas a hacer tu cumpleaños de 15 con este color que está tan de moda hace mucho tiempo; el violeta. Tal y como puedes ver en la imagen de arriba, un salón con este color y las diferentes tonalidades queda súper perfecto y hasta elegante, a parte de que podemos lograr este efecto de diferentes formas.

Podemos colocar estas largas telas que llegarán hasta el piso del salón en tonos violetas más claros, y sujetándolas del medio con una tela en un violeta mucho más intenso para que contraste muy bien; pero claro, como te comentaba no es la única forma de lograr estos colores.

Podemos lograr este efecto colocando estas largas telas en color blanco, y añadir en diferentes sitios del salón focos con luces que posean el color violeta; de esta forma no sólo lograremos que en la tela se refleje el color violeta, sino que también en las paredes, en la mantelería y mucho más.

Obviamente que no podemos dejar de lado esa majestuosa lámpara de araña que se encuentra en la mitad del salón de fiestas, dando un toque sumamente sofisticado y elegante. Obviamente que en el salón se deberán añadir otros elementos en las tonalidades del violeta para que la temática sea mucho más notoria claro está; como por ejemplo en los centros de mesa, en la vajilla, en las servilletas y claro, no puede faltar tu vestido de 15 años en estas tonalidades para cerrar la temática.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Salón de fiestas decorado en color violeta

  1. hola!! soy rocio , la decoracion de este salon me encanta gracias x derme una idea de como pudo decorar mi salon para mis 15. espero poder hacer como aparece en la imagen , y espero q mi fiesta cea inolbidable
    chauu besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *