Esculturas de hielo para decorar el salón de fiestas

Esculturas de Hielo

Si te estás preguntando en este momento cómo decorar tu salón de fiestas para tu cumpleaños de quince, puede que este artículo te sea de ayuda.

Todos sabemos lo difícil que puede resultar decorar todo un salón de fiestas y que por supuesto, luzca como nosotros mismos lo hemos planeado o pensado.

Muchas chicas prefieren temáticas divertidas, juveniles y modernas pero muchas otras desean darle un toque de elegancia a su fiesta de quince que será sólo una vez en la vida.

Para aquellas chicas que sí deseen tener una fiesta de 15 años mucho más elegante les presento la opción de colocar alguna o varias esculturas de hielo para decorar tu salón de fiestas o donde es que vayas a realizar la fiesta dada.

Se tratan de formas realmente sorprendentes realizadas enteramente en piezas grandes de hielo, y como puedes ver se realizan diseños diferentes así que tu puedes elegir el que más te agrade.

El más común de todos es el cisne en hielo que casi siempre se prepara para las fiestas elegantes y se colocan en una mesa en donde pueden estar los vasos con las bebidas que pueden ser servidas mismo por cada invitado.

También hay otros diseños en esculturas de hielo para fiestas de 15 años; podemos ver los hermosos corazones a la derecha de las imágenes y también una carroza ideal para aquellas chicas que tienen pensado hacer una fiesta de quince con la temática de princesas o Cenicienta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *