Decoraciones para el techo del salón de tu fiesta de 15 años

Decoraciones para el techo del salón de tu fiesta de 15 años

La decoración de una fiesta de quince años casi nunca suele causar problemas porque todas las chicas ya saben cómo es que quieren cada detalle, pero a veces se saltan lo que es el techo del salón de fiestas porque creen que es un sitio para donde nadie mirará.

El tema es que muchas chicas están optando por diferentes decoraciones para los techos y cada una de estas se caracteriza por ser bien diferente entre una de otra, haciendo así que cada chica se sienta identificada con alguna de ellas.

Si se desea algo bien tradicional, elegante y sofisticado recomiendo que miren la imagen del salón que lleva los colores blanco y azul en su decoración. Se trata de decorar el techo del salón de fiestas con telones grandes para hacer de una fiesta de quince algo bien tradicional pero por sobre todas las cosas, brindarle a la fiesta un toque elegantísimo.

Por otro lado, si buscamos un ambiente más divertido y colorido podemos optar por la otra opción. Se trata de colocar globos inflados con helio –lo cual provoca que vayan hacia arriba- y queden sostenidos en el techo, haciendo que en la parte inferior de cada uno se coloquen guirnaldas o simples cintas de colores; para esto se deben buscar colores de globos que combinen bien de bien.

Por último tenemos una decoración más moderna, en donde el techo se presentará de un color oscuro, se colocarán algunas lámparas modernas y se iluminará el techo con luces de la discoteca bien psicodélicas y divertidas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *