Decoraciones de 15 Años con motivos de tiaras

Decoraciones de 15 Años con motivos de tiaras

Para las fiestas que tienen temáticas de princesas o aquellas que deseen incluir un toque femenino y romántico al ambiente, hay varias cosas que pueden hacer utilizando una tiara como base.

Si bien no recomendamos usarlos todos juntos para no saturar la decoración, combinar una de estas ideas y regularlas de acuerdo a los colores para que logres armonía y elegancia.

Por ejemplo, un centro de mesa, en donde pondrás una tiara sobre una placa de metal o cristal, y la rodearás de flores naturales o de papel según el tono del vestido de la festejada.

En medio, pondrás un par de velas gruesas, las cuales prepararás forrándolas de la mitad hacia abajo con papel encerado y listones de colores alrededor, utilizando los mismo tono que las flores.

El resultado es un centro de mesa hecho a mano, con detalles simbólicos que halagarán a la quinceañera.

Otra opción son los bowls o recipientes de cristal en forma redonda. Dentro de estos puedes incluir una tiara pequeña como base y en el centro colocar arena o piedras de colores y una vela grande. ¡El efecto es fantástico!

Además de incluir pequeños motivos de tiaras en las invitaciones, también pueden mandar bordar o pintar la mantelería, o incluso mandar diseñar banderines verticales, estos son trozos de tela de gran largo, que se cuelgan desde muy alto para que decoren paredes, o enmarquen una zona.

No te olvides que los recuerdos de la ocasión pueden ser en forma de pequeñas tiaras de metal o fantasía que lleven grabados tu nombre y la fecha de la ocasión o que incluyan una tarjetita con todos los datos de ese día.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *