Decoración de mesas para fiesta de 15 años en color violeta

Decoración de mesas para fiesta de 15 años en color violeta

Si te encuentras ya en plena organización para tu fiesta de quince años y necesitas algunas ideas para que todo se vuelva una tarea más fácil puede que aquí te seamos de gran ayuda.

La decoración será muy importante en tu fiesta porque recuerda que es lo que dará vida y esencia a todo el salón de fiestas o cualquier ambiente en donde decidas hacer el evento.

Lo que siempre se suele buscar en estos casos son colores que estén sumamente de moda para que no se vuelva una decoración monótona y aburrida, entonces hay que comenzar la búsqueda desde ya.

Ya había comentado en algunas ocasiones que el color violeta es sin dudas uno de los colores que se encuentran en el primer puesto por los que están más a la moda en todo el mundo.

Así que si estás buscando en qué colores decorar tu salón de fiestas puede que el violeta sea de tu agrado, aunque estoy segura que muchas de ustedes ya tenían en mente a este color para la decoración pero el problema está en que no sabes cómo implementarlo.

La verdad es que si utilizamos sólo el violeta en todos los implementos decorativos también lograremos que el salón de fiestas se vuelva súper aburrido, ya que veremos un sólo color por todos lados. Por esta razón debemos de combinarlo con otro u otros colores pero que realmente no desentonen, porque si colocamos violeta y verde tendremos una gama de colores bastante desagradable.

Lo mejor que podemos hacer es complementar el color violeta de la decoración con otros como el blanco y por qué no, el plateado. Estos tres colores sin dudas hará que tu salón de fiestas cobre vida y tus invitados queden súper contentos con todo. Como podemos ver en la imagen del artículo, se utilizan varias intensidades del violeta ya sea alguno más oscuro y otros más llamativos, y combinándolo con el color blanco y el plateado.

El color violeta lo encontramos en la mantelería, así como en el centro de mesa que posee flores violetas y hasta en las copas y vasos en donde beberán los comensales.

El color blanco lo encontraremos en las servilletas, en los platos, en la torta -que podemos obviamente elegir otro modelo, esto es solo a modo de ejemplo para ustedes- y en las telas que recubren las sillas. El plateado está presente en los cubiertos y también en lo que es el centro de mesa, ya que si pueden observar bien en la base de las flores hay unas bolitas en este color tan bonito.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Decoración de mesas para fiesta de 15 años en color violeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *