Centros de mesa florales para tu fiesta de 15 años

Los centros de mesa en un evento se convierten en el punto focal más importante que determina el ambiente general de la fiesta, el color de las flores debe combinar, el tamaño debe ser perfecto para no estorbar y estimular la conversación, las flores deben verse frescas para que destaquen.

Centros de mesa florales

No es tarea fácil escoger uno, pero aquí te damos consejos que podrías aplicar para lograr un mejor resultado.

Primero te mostramos un modelo vía Lucy Flower Design que nos muestra una combinación juvenil, divertida y original de gerberas rosas totalmente abiertas en un jarrón cuadrado con rodajas de limas o limones grandes para lucir. Se ve fenomenal.

Pero aquí te va el secreto para evitar que el jugo de limón afecte a las flores introduce el ramo de gerberas, atadas con una liga o hilo delgado para que no se desacomoden, en un recipiente más pequeño con agua helada que quepa perfectamente dentro del jarrón más grande dejando espacio suficiente para acomodar las rodajas de limón. Acomoda las mitades de tal manera que cubran todos los lados del jarrón cuadrado y listo.

Puedes combinar colores fuertes y vivos: verdes (limones), azules (piedras de fantasía) con rosas, amarillos o rojos en las flores.

Otra idea es combinar flores naturales, follaje y metal. De manera única y genial, se acomoda un arreglo especialmente tejido con alambre de florería y cinta verde, en dónde se atan rosas en tonos pastel, que resaltarán más con el verde brillante del follaje.

Se arman del tamaño deseado y se montan en una esponja que se acomoda en una cubeta o recipiente pequeño de metal y se cubre con musgo y un poco de agua helada para conservarlo. Puede incluso agregarse listón para ocultar algunos espacios y evitar saturar con flores.