Centros de mesa en color blanco para tus 15 años

Centros de mesa en color blanco para tus 15 años

Como siempre digo, la decoración del salón de fiestas siempre es lo más importante que debemos de tener en cuenta ya que será lo que de el espíritu de celebración en el evento; y la decoración de las mesas en donde se sentarán nuestros invitados también tiene que ser minuciosamente seleccionada y no hay nada mejor que elegir una bonita mantelería y vajilla para acompañar los centros de mesa.

En esta ocasión veremos tres centros de mesa bien diferentes como para que sean una ayuda para ti a la hora de elegir la decoración de las mesas de los invitados.

En la primera opción vemos que es un centro de mesa que posee unas 4 a 5 pequeñas macetas con flores en color blanco y como objeto decorativo tenemos unas mariposas en el mismo color.

En la segunda opción de centros de mesa en color blanco vemos tres velas finas y largas que están sostenidas por un lindo bouquet de flores obviamente, en color blanco.

Y como tercera opción vemos un centro de mesa ideal para una fiesta de quince en la playa, ya que se trata de un recipiente de forma redonda que como base tiene arena y piedritas, una vela como centro y decoraciones como estrellas de mar y caracoles.

Estos tres centros de mesa en color blanco son ideales para una fiesta de quince años bien tradicional, ya que como sabemos siempre se utiliza el color blanco en el vestido y demás decoraciones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *