Centros de mesa adornados con mariposas

Centros de mesa adornados con mariposas

Si tu fiesta tiene este tema, buscas algo femenino para adornar tu evento o sencillamente te encantan las mariposas aquí te van algunas ideas.

Busca representaciones de mariposas de papel o tela y alambre, usualmente las venden cómo adorno para arreglos florales, e inclúyelas en un recipiente de cristal el cuál adornarás con pétalos de flores, según el color de la mariposa, en dos tonos, los cuáles pegaras cuidadosamente alrededor con silicona caliente o pegamento cristalino, formando una especie de centro etéreo.

Si prefieres un centro luminoso, utiliza velas. Puedes comprar o mandar hacer porta velas o pantallas de luz (cómo las que se les colocan a las lámparas) para rodear la vela, que tengan formas de mariposa y tengan adornos de los colores predominantes de la fiesta. Al encender la vela, la idea es que se proyecten dichas imágenes de mariposas en grande, cómo sombras sobre la mesa. Es un detalle increíble y económico. Pero de mucha clase.

Pero si quieres algo con movimiento, hay una mariposas de papel y alambre, de manufactura francesa, que tienen un mecanismo especial el cual se activa girándolo, luego con cuidado las colocas dentro de una caja, puede ser en el doblez de la invitación, en el sobre, dentro de un recipiente, el cual al abrirse libera el mecanismo y hace que la mariposa vuelve.

La ventaja es que funcionará en el momento que se abra y pueden diseñarse de cualquier color y tamaño. La idea es que pongas un par de mariposas en un recipiente al centro de la mesa, puedes poner una urna con las mariposas dentro y rodearlo de arena, piedras de colores o velas pequeñas.

En determinado momento, pídeles a los invitados que abran la cajita, puede ser al finalizar el brindis o para desearle feliz cumpleaños y ¡wow! las mariposas saldrán volando.

Evita las mariposas reales, pues son costosas y no hay garantía de que funcionará cómo esperas. ¡Se vería muy mal que tuvieras mariposas muertas cómo centro de mesa!

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *