6 originales centros de mesa para tu fiesta de 15 Años

Centros de mesa

Los detalles son lo que harán de tu fiesta de 15 años algo lindo e inolvidable, por eso el toque especial de los centros de mesa no solo le proporcionarán distinción al salón, sino que le darán la atmósfera adecuada a los invitados.

Los modelos de centro de mesa que tenemos a continuación son lindos y coloridos, como los hechos con pompones que simulan flores, así no tendrás que preocuparte porque se marchiten.

Su base esta hecha de tubos de plástico transparente, estos se pueden llenar con dulces, chocolates, cintas o piedras del color de tu decoración, que tus invitados se podrán llevar al final de la fiesta como un recuerdo.

Para niñas más románticas y que adoren las rosas, estos centros de mesa son para ti, ya sean rosas o rojas, estas delicadas flores se verán hermosas dentro de un envase lleno con piedritas color blanco y con un arreglo que tiene un detalle dorado en la parte superior.

El plus de estos arreglos son los pétalos de rosa esparcidos en la mesa, con velitas que le dan un toque bello y misterioso, que también puedes romper con otros tonos de pétalos, echa a volar tu imaginación.

También las rosas pueden ir en torres. Si lo tuyo es llamar la atención opta por estos arreglos. Este tipo de centros de mesa son ideales en espacios pequeños, ya que los harán grandes y más lindos.

Por último, tenemos esta propuesta más moderna, un centro de mesa con papeles brillantes, pequeñas estrellas o notas musicales y colocar una tarjeta con imágenes de artistas o cantantes o entradas de conciertos, algo muy chic para una chica de tu edad.

¿Te gustan las ideas? Las puedes complementar con lo que tú y tu imaginación quieran.