Cuándo debemos hacer el brindis de los 15 años

Brindis de quince años

De seguro tienes todo más que organizado para tu fiesta de 15 años, pero te estás preguntando cómo y cuándo es que debemos hacer el brindis. Como bien sabemos toda celebración y mucho más de este calibre, merece un brindis con muchísimas ganas por tu parte; pero tal vez no sepas cuándo es el mejor momento para hacerlo o simplemente no tienes ni idea de cómo sería.

Antes que nada debo decirte no se trata sólo de juntar las copas entre nuestros padres, sino que se trata de dar un pequeño discurso delante de todos invitados. Obviamente debemos prepararnos con un buen tiempo anticipado, para poder escribir el discurso y saber cuándo debemos de hacerlo; hay que elegir muy bien todas las palabras ya que tenemos que dejar en claro que agradecemos de todo corazón a todas las personas que fueron a la fiesta de 15, e hicieron de esa noche una velada mágica e inolvidable para ti. Se tratará de agradecer con sabias palabras a todos tus invitados por haber hecho que esa noche fuera posible para que durara en tus recuerdos para siempre.

Podemos elegir dos momentos claves en la fiesta para presentar lo que es el brindis, en muchos países se utiliza como antesala de lo que será la fiesta; o sea que una vez que estén todos los invitados tu serás quien les de la bienvenida y las gracias por asistir a tu fiesta de 15 años y hacer el brindis propiamente dicho.

Aunque en otros países se utiliza casi al final de la fiesta, al momento en que tu cortarás la torta para poder finalizar la velada de una muy buena forma. Cualquiera sea el momento que elijas debes de saber que no puedes hablar una hora seguida, tu no quieres aburrir a los invitados está claro, sólo piensa en bonitas palabras para agradecerles a todos por haber asistido, y luego ¡que siga la fiesta!.

Generalmente el brindis es el momento en que nos ponemos sentimentales y logramos conmover a todos los invitados. Tampoco es que queramos que todos se pongan a llorar, pero debemos elegir muy bien las palabras para demorar lo agradecidas que estamos por todo, por nuestros invitados que compartieron toda la noche con nosotras y con nuestros padres que hicieron que todo sea posible. Espero que estos consejos te sean útiles para que tu brindis de 15 años salga a la perfección.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *