Cuáles son los ambientes que debe de tener tu salón de fiestas

Fiesta de quince años

Todas sabemos lo difícil que se nos puede hacer organizar cada una de las cosas que tendrá nuestra fiesta de 15 ¿cierto? o simplemente hay veces que nos complicamos nosotras mismas por el hecho de que queremos que todo salga con su total perfección. A veces la organización de los espacios no es muy bien pensada y hasta colocamos cosas por de más que no sirven para nada, y lo único que haremos es quitar espacio en otras que realmente sí las necesitamos porque son importantes. No importa dónde realices la fiesta, si es un salón de fiestas en una gran carpa en un hermoso jardín o en el medio de la playa necesitamos contar con ciertos ambientes súper necesarios, decorados –obviamente- con todo el tema de la fiesta de tus 15 años. En el artículo de hoy dejaremos de lado lo que es la decoración de los ambientes, en cambio hablaremos de cómo aprovechar tu salón de fiestas para que cuente con todos los ambientes sumamente importantes para el evento de tus quince.

Una de las zonas que debemos de colocar en nuestra fiesta de 15 es el ambiente de la comida, como por ejemplo el bar y las barras donde se encontrarán los bocadillos y diferentes bebidas. Por lo general se utiliza una gran mesa central en donde estarán todos los platos que estarán en tu menú, los cuales pueden servirlos los mozos a tus invitados o mismo ellos pueden tomarlos desde allí.

Obviamente también debe de contar con un ambiente en donde se encuentren todas las mesas donde se sentarán los invitados de tu lista, esta debe de ser la zona más especial de tus quince porque será donde pasen más tiempo tus invitados. Aquí es donde plasmarás toda tu creatividad e imaginación porque tiene que contar con una decoración perfecta para poder demostrar el tema de tu fiesta por más simple que sea.

Obviamente tendrás que contar con baños para ambos sexos –si cuentas con uno unisex puede generarse cierto ambiente “extraño” y para nada bonito-. La limpieza será algo primordial por lo tanto nunca podrán faltar las cosas de higiene ni las toallas limpias a cada momento.

Por último tendrás que tener el ambiente en donde todos los invitados y tu, bailarán toda la noche sin parar. Es la zona en donde todo el mundo se divierte sin excusas, por lo tanto cuenta con un gran espacio para que nadie se sienta apretado junto a los demás y puedas divertirse libremente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *