Crea columnas y arcos con globos para decorar

Crea columnas y arcos con globos para decorar

Ya hemos hablado en muchas oportunidades sobre lo importante que es la decoración cuando se hace una fiesta de 15 años, ya que es ésta quien le brinda toda la vida a lo que será la celebración en si. Aunque también debemos de ser realistas, tampoco se trata todo de la decoración, hay otros temas muy importantes como el vestido y hasta la comida del buffet de los cuales ocuparse también.

Pero cuando en un punto de la organización nos ponemos a pensar cuáles serían los elementos infaltables que debería de poseer el salón de fiestas, tenemos que tener algunas ideas para poder crear un ambiente digno de quinceañera. Sin dudas las combinaciones de colores son muy importantes, y siempre recomiendo usar el color blanco y cualquier otro que a ti te guste; el color blanco combina con todos los demás sinceramente, y nunca te hará quedar mal, te lo aseguro.

Como puedes ver hoy en la imagen del artículo, nuestra idea para brindarte es la de crear arcos y hasta columnas con globos para decorar el ambiente del salón de fiestas. Sin dudas no es una idea de lo más original, lo sé, pero siempre es bueno tener en cuenta todas las posibilidades y opciones que tenemos a la hora de la organización para saber cómo manejarnos con el presupuesto disponible a gastar en la fiesta.

En la imagen vemos los colores blancos y rosados, ideales para una fiesta bien femenina y delicada, pero como les comentaba hace instantes, el color blanco queda perfectamente bien con cualquier otro; por lo tanto no temas, y arriésgate un poco jugando con estas combinaciones. Yo soy una fanática del color violeta, y el blanco y violeta honestamente me fascina; si tienes un vestido tradicional en color blanco y quieres agregar un poco de color puedes elegir tu favorito y mantener la misma gama de colores en todo lo demás en cuanto a la decoración se refiere.

También existen otra clase de globos con unos tonos metalizados que vienen en diferentes formas, como por ejemplo corazones y estrellas que también pueden ser muy útiles para colocar en las cúspides de las columnas o en la parte superior de los arcos para darle un toque extremadamente diferente y original a esta idea. Esperamos serte de gran ayuda cuando se trata de la hora de la decoración, y estaremos con más ideas como siempre.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crea columnas y arcos con globos para decorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *