Coreografías para tu fiesta de 15 – Hip Hop

Coreografías para fiestas de quince años

Ya hace unos años que las coreografías y distintos tipos de shows se han puesto muy de moda en todo lo que se trata las fiestas de 15 años, y si tu quieres celebrar tu fiesta no puedes ser menos que las demás.

Siempre es bueno innovar en lo que es el tema de los shows, ya que siempre ver los mismos espectáculos pueden volverse un poco bastantes aburridos.

Entonces que mejor que preparar tú un espectáculo con alguna coreografía bien ensayada, hasta puedes invitar a tus mejores amigos para formar parte de ella también.

Siempre es mejor ver un show en donde tú seas parte de él y no sólo verlo para entretenernos, a parte de que cuando estamos acompañadas de nuestros mejores amigos todo se vuelve más divertido.

Hoy en día la música clasificada dentro del género Hip Hop se ha vuelto muy popular, en donde los artistas destacados tales como Boa, Usher, Ne-yo o Beyonce, son lo más escuchados e imitados en todo el mundo.

Puedes elegir coreografías exactamente de estos artistas, los videos podrás encontrarlos obviamente en redes conocidas como YouTube para luego practicar tantas veces como deseas.

Ten en cuenta que necesitarás varios meses de anticipación para aprender muy bien la coreografía, ya que el Hip Hop requiere movimientos muy bien logrados; incluso podemos ir junto con un coreógrafo para que nos ayude en este tema.

A veces hasta podemos contratar a ciertas personas que sepan mucho más de baile que todos tus amigos junto a ti, para que puedan agregar ciertos toques diferentes para tu coreografía de Hip Hop.

Muchas de estas personas puedes aportar giros y saltos que realmente hacen de una coreografía un show totalmente diferente y harán que todos tus invitados se deleiten de una forma sorprendente.

En estas coreografías de Hip Hop la vestimenta que se utiliza son prendas casuales como camisas, shorts cortitos y zapatillas de diferentes colores; todos los que participen en ella deberán estar en sintonía y sincronización, lo cual se logrará ensayando mucho todos los días.

Lo más importante de todo es que tu te sientas cómoda bailando y haciendo un show de este estilo, ya que hay cientos de bailes diferentes para elegir y presentar en tu fiesta de 15 años; tan sólo recuerda que debes darle tu estilo para que sea diferente y 100% original.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Coreografías para tu fiesta de 15 – Hip Hop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *