Coreografía y temática árabe para tu fiesta de 15 años

Temática árabe para tu fiesta de 15 años

¿Te gustaría ser la protagonista absoluta de la noche? Tu misma puedes ser el show en tus 15 años aprendiendo danza árabe. La sensual danza del vientre dejará a tus invitados impresionados, además la podrás combinar con una fiesta temática con decoración y recuerdos del medio oriente.

Las mil y una noches esta en la mente de las personas como algo bello y exótico: velos, cascabeles, crótalos, incienso, monedas, velas y mucho misterio, una fiesta donde todo puede pasar y a la que todos tus amigos querrán asistir.

Nada más inolvidable que una fiesta donde se mezcla performance de la festejada con la celebración. Podrás prescindir del vals para adornar el salón con velas y aportar un halo de misterio: velos, fuego y sonidos del lejano oriente, además de diseñar tu misma el vestido o si lo prefieres llevarlo toda la noche, con la condición a tus invitados que vayan disfrazados acorde al tema.

Los movimientos de cadera y la sensualidad del vestuario hacen del Belly Dance una danza muy femenina, sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo, te harán lucir como una odalisca de los cuentos de Sherezada.

La decoración podrá ser con camellos, velos blancos, monedas doradas y un poco de arena, también podrás ahorrar en sillas y mesas y adornar con alfombras y cojines, una fiesta en la que todo sea muy especial.

Las velas y las formas árabes tendrán que hacer del lugar una cueva de Alí Babá, eso sí cuidar el estilo siempre pulcro del oriente, donde los adornos con punta de nieve predominen en toda la noche.

Salón cerrado o playa al descubierto, esta fiesta deberá de ser en la noche, donde el juego predomine y la música deleite acorde. Aquí te damos unas ideas, consulta la galería y decídete, pero solo tú y tu creatividad, podrán hacer de tus 15 años una de las mil noches inolvidables.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *