Contrata a un DJ para la música de tu fiesta de 15

Contrata a un DJ para la música de tu fiesta de 15

Una fiesta sin música directamente no es una fiesta, y si es que estás deseando celebrar tus 15 años a lo grande el tema de la música debe de ser de suma importancia a la hora de la organización.

Como bien sabemos, en una fiesta de 15 la mayoría de los invitados son adolescentes o jóvenes pero también existen personas ya mayores que no tienen los mismos gustos musicales que los demás; por lo tanto debemos de ser consideradas con todos los invitados que estén en la fiesta para que nadie se aburra o pase sentado durante toda la noche.

Nadie mejor que un profesional y en este caso un DJ, para poner las cosas en orden con respecto a la música. Aunque muchos crean que los DJ sólo sirvan para hacer música electrónica puedo asegurarles que no lo son, ellos tienen la capacidad de animar cualquier fiesta en la que se presenten a parte de enganchar música de todos los estilos e invitar a las personas a unirse a la pista para pasarla bien y bailar toda la noche. Lo bueno de esto, es que de seguro el DJ pasará estilos de música diferentes con algún que otro toque especial para que todos los invitados –de todas las edades- puedan divertirse y pasar momentos geniales.

A parte de pasar la música de moda que suena en todas las radios del mundo, el DJ puede crear diferentes ambientes; tal es el caso de la hora del buffet en donde todos tus invitados se sentarán a comer tranquilamente, y nada peor que estar escuchando de fondo una canción que no vaya con ese ambiente. Por esto mismo, puedes pedirle que pase algunos temas tranquilos y relajados como para que todos coman en paz y luego sigan disfrutando de lo que es tu fiesta de 15 años.

Obviamente que una vez que contrates al DJ que estará en tu celebración, debes de sugerirle cuáles son tus géneros musicales preferidos y cuáles son lo que no deseas en la fiesta. Trata también de pedirle que trate de animar a los invitados, haciéndolos bailar alguna coreografía divertida para que de esta forma nadie se aburra y estén todos felices de estar allí. Luego de estos consejos, no queda más que ponerse a bailar y pasar esa noche tan esperada e importante para ti con las personas más queridas en tu vida.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *