Consiente a tus invitados con un pastel delicioso

Elige un pastel delicioso y original

Un elemento indispensable y tal vez solo menos importante que la misma quinceañera y el vestido es sin duda el pastel de la fiesta, todos quieren verlo y saber de qué va a estar hecho. Es una tradición no solo para este evento y como todo se ha ido actualizando con el paso del tiempo. El pastel siempre ha sido como un sueño y su diseño en el pasado estaba constituido como el de bodas, con muchos pisos para que alcanzara para todos.

Actualmente la repostería ha llegado cada vez más lejos y hay una gran variedad de sabores, en el pasado siempre estaban constituidos por los sabores tradicionales por lo regular el chocolate, fresa o vainilla. Ahora son pasteles llamativos en formas rectangulares y van de 1 a 4 pisos, el merengue ya no es obligatoriamente el elemento que lo cubre sino el fondant que es un elemento fundido que viene de Francia.

Al igual que tu fiesta que será inolvidable y única, tu pastel tiene que serlo también pues será el clímax de tu fiesta y no hay nada más sublime que probar un pastel delicioso para que cierre tu noche.

Vía: PastelPreparativos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *