Cómo elegir la fecha de tu fiesta de 15 años

Para elegir la fecha de tus XV años la lógica dicta que el día del cumpleaños de la festejada, pero si no eres de las afortunadas que tienen la suerte de que su fecha caiga en un sábado y es en un día laboral las cosas se complican.

Otros factores como “aquellos días” que muchos de tus familiares pueden y otros sí, también deberán ser tomados en cuenta. Aquí lo más importante es que se adapte a las posibilidades de todos y cada uno de los invitados, pero lo más importante: tú.

Ahora, no es requisito indispensable hacerla el día exacto que viniste al mundo, puedes permitirte escoger cualquier otra ocasión, incluso en otra época del año, si por ejemplo naciste en invierno y te gustaría tener tu fiesta en primavera o verano, o al revés.

Deberás atenerte a tu calendario femenino, pues sabemos que esos días andamos más sentimentales que de costumbre y con cólicos, por lo que no vayas a cometer el garrafal error de ignorar ese día, pues debes de pasártela lo más cómoda posible.

Celebrar en fin de semana es ideal, porque las personas pueden disfrutar a plenitud sin tener que preocuparse de la hora o de compromisos de trabajo, así nadie faltará en ese día tan especial, otra opción sería hacerla durante un puente, y el día de tu cumple festejarlo en privado con tus amigas, familia o novio.

Recuerda que lo más importante es que estés junto a tu familia, y una vez establecida la fecha para invitaciones, no habrá marcha atrás.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *