Chambelanes a la moda 2011

Chambelanes a la moda 2011

Los chambelanes o cualquier otra persona de tu familia o amigos que te vaya a acompañar en tu fiesta de 15 Años, debe ir a tono con la fiesta. Esto no solo es tradición, sino que brinda una imagen de organización y lujo para tu fiesta.

Por eso te traemos este modelo de esmoquin Andrew Fezza para Jim’s Formal Wear que además de estar a la moda para este verano 2011, hacen que los caballeros luzcan lo mejor posibles ese día.

Cómo te lo hemos comentado, este verano las tendencias marcan la vuelta de colores vivos, frescos y juveniles, además de los tonos neón o muy brillantes.

Por eso es una idea maravillosa este modelo Savannah en blanco, compuesto por una chaqueta de 4 botones, con un solo bolsillo en el pecho.

La solapa tiene detalles en satín que resaltan al contraste con la corbata y el pañuelo, también de satín, en tono turquesa y un chaleco Synergy Fullback Vest en el mismo color.

Lo fantástico de este atuendo es que los pantalones pueden ser en el mismo color blanco o en negro, pues la idea es hacer contrastes y resaltar los tonos.

Recuerda que aunque en teoría también podría llevar pantalones en colores turquesa, tu fiesta de quince se considera un evento formal por lo que ciertas reglas de etiqueta se aplican a pesar de lo que dicta la moda.