Centro de mesa alto en color celeste para tus 15

Centro de mesa alto en color celeste para tus 15

La decoración de tu fiesta de 15 años sin dudas es muy importante porque será lo que dará toda la vida que necesita el salón de fiestas o cualquiera sea el lugar que hayas elegido para realizar tu fiesta. Por esta razón debes de seleccionar los elementos y los colores que más se asemejen con la temática que elijas para tu fiesta de 15 años, tratando de que todos los colores queden en armonía y que no todo sea un arcoíris de colores –lo cual no queda para nada bien-.

Para la decoración se utilizan muchos elementos típicos para este tipo de fiestas, pero por supuesto que no pueden faltar los centros de mesas. Éstos complementan en general a todo el ambiente pero por sobre todas las cosas, a las mesas, su vajilla y mantelería. Como bien lo dice su nombre, deben de colocarse en el centro de cada una de las mesas que habrá en el salón y harán que tus invitados los aprecien en gran forma.

Si has elegido el color celeste para que predomine en tu fiesta de 15, puede que te interese este centro de mesa bien floral que tenemos para ofrecerte como idea para tu noche especial.

Se trata de un centro floral ni muy bajo ni muy alto, sino que tiene una altura promedio que es bastante cómoda que no tapa la visión de ningún comensal que estará sentado a la mesa. Posee rosas en color celeste y diferentes tipos de plantas que se complementan entre sí de una forma muy original, haciendo un centro de mesa ideal para cualquier decoración en estos colores.

Es ideal para combinar con una mantelería en color blanco y tal vez con algunas servilletas en el mismo tono, pero más claro. A parte de que posee también, un moño en el mismo color celeste o turquesa que es lo que brinda ese toque femenino y delicado a parte de las rosas. Como bien sabemos es el cumpleaños de una chica, por lo tanto este tipo de elementos siempre deben de estar.

Esperemos que gracias a este pequeño consejo sobre los centros de mesas florales te sea más fácil la elección de los elementos de decoración para tu fiesta de 15 años, y cuentes con una noche memorable para toda tu vida; no sólo para ti, sino que para todos tus invitados también.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Centro de mesa alto en color celeste para tus 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *