Carruajes para quinceañeras, un sueño hecho realidad

Un carruaje en una fiesta de 15 años hará que el festejo no solo sea original y romántico, sino también divertido y elegante, donde la festejada podrá hacer un recorrido con sus chambelanes o con sus padres obteniendo instantáneas inolvidables.

Carruajes para quinceañeras

Este carruaje es ideal para las chicas que quieran pasear por la ciudad, sobre todo si esta es colonial y tiene bellezas arquitectónicas que coincidan con la alegría del momento, sobre todo cuando sale de la iglesia.

Hemos de advertir que el servicio de carruaje no es barato, aunque tampoco de costo exagerado, pero que sin duda alguna será una experiencia que valdrá la pena. Para eso, la casa Carruajes Porter, proporciona los servicios siguientes:

  • Un recorrido adaptado al itinerario de los festejados, es decir, si la quinceañera va de la iglesia al estudio de fotos, o si esta quiere tomárselas en el carruaje. Luego el traslado al salón de fiesta.
  • Un arreglo floral del tipo de flores que elija la quinceañera, obvio que combine con la demás decoración.
  • Rotulación de las puertas del carruaje con las iniciales de la quinceañera.
  • Incluye los trámites de los permisos.
  • Como servicio extra tienen la opción de rotular el carruaje completo del color que quieras, con fotos o logotipos o lo que se te antojen.

¿Lindo no? Recuerda que es muy importante contactar con la empresa que este en tu lugar de origen, estas especificaciones son propias de México y sus reglas de ayuntamiento.

Anímate a pasar una experiencia inolvidable en tus 15 años a bordo de un romántico carruaje.