Platos indicados para servir en tu fiesta de 15

Platos indicados para servir en tu fiesta de 15

Preparar lo que será el menú de tu fiesta de 15 no es fácil, simplemente porque confiamos a ciegas en las empresas que contratamos para que cocinen para todos, sin tener en cuenta nuestros propios gustos. Es muy fácil dejar en manos de estas empresas de catering todos los platos de tu fiesta, pero muchas veces no tienen en cuenta los gustos de los más jóvenes que como bien sabemos, son los peores críticos que tendrá tu velada.

También debemos de saber que los platos que podremos servir en esa noche tan esperada dependen íntegramente del presupuesto que tengamos para gastar en una fiesta de este calibre. Muchos platos complejos tendrán un costo muy elevado en comparación con otros mucho más sencillos, y tal vez no podemos gastar tanto en este tema de la comida. También es recomendable saber que puedes servir varios platos diferentes, por ejemplo a las personas mayores puedes servir algún que otro plato elaborado para que puedan acompañar con un buen vino; mientras que a los más jóvenes puedes servir platos más simples y que sepas que a todos les gustarán.

Porque tienes que pensar que la mayoría de tus invitados de seguro tendrán la misma edad que tú, y de nada sirve proporcionarles ciertas ensaladas o platos que a ti no te gusten ya que puedes estar bien segura que a los demás tampoco les gustará. Es recomendable servir platos sencillos y que estés segura que a todos les gustarán, por ejemplo hamburguesas, hot dogs, pizza y snacks; a parte de muchos bocaditos que sean como la entrada del menú para que todo el mundo pueda comer una buena porción en todos los diferentes platos.

Como ves en la imagen, una hamburguesa con papas fritas pueden ser un plato riquísimo a parte de que pueden agregarle otros ingredientes tales como lechuga, tomate, pepino y cebollas para que sea un plato más suculento y llene más. No olvides de servir diferentes salsas como mayonesa, kétchup y mostaza para acompañar las hamburguesas a parte de un buen refresco para que les quite la sed a todos tus invitados.

Esperemos que estos consejos te sean de gran utilidad a la hora de organizar el menú de tu fiesta de 15 años, logrando que a todos tus invitados les agraden los platillos y coman a gusto durante toda la noche sin ningún problema.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *